encarnacion.com.py - Encarnación – Paraguay

 Qué hacer>Deportes
Maratón del Asfalto 2014
25-11-2014
Te gustó este articulo? contale a tus amigos

Una de las pruebas más tradicionales del pedestrismo paraguayo, la conocida carrera “Maratón del Asfalto”, anuncia una nueva edición con el atractivo de un record de premiación en metálico.

La edición 2014 de la emblemática carrera atlética de la ciudad de Encarnación, estará dotada con 20 millones de guranies en materia de premios y como nunca antes presenta un montaje organizativo de primer nivel, con chips electrónicos de control, página web ya habilitada de antemano, inscripciones on line y un cúmulo de ventajas para los participantes en general, más allá de aquellos que accedan a los premios en efectivo. La fecha confirmada del evento es el 29 de noviembre en un circuito que tendrá dos itinerarios (distancias de 21 km y 5 km) con premiaciones para todas las categorías por edades.

La justa atlética fue una iniciativa del destacado periodista encarnaceno ya desaparecido, Carlos González Arias, quien llevó adelante las primeras ediciones con el respaldo de la filial de la entidad gremial que encabezaba entonces.

Tras su fallecimiento el Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay, filial Itapúa siguió adelante con el emprendimiento con algunos tropiezos, hasta que se hizo cargo del mismo el fuerte grupo mediático liderado por Alberto Vazquez Doldán (Canal 2 Sur Multimedia y Radio Itapua).

El Banco Continental es el sponsor principal del evento. Precisamente en la sede de dicha institución bancaria en Asunción, se realizará el lanzamiento del evento el próximo martes.

El portal en el que se pueden encontrar todas las novedades relativas al evento está en el localizador http://www.maratondelasfalto.com.py/

Comentarios
NUEVO Ahora también podés hacer la reserva de tu hotel con nosotros. RESERVAR