encarnacion.com.py - Encarnación – Itapúa – Paraguay

 Qué hacer>Deportes
Campeonato Mercosur 2016 de Regata
22-07-2016
Te gustó este articulo? contale a tus amigos

Campeonato Mercosur 2016 de Regata

En la ciudad Encarnación, departamento de Itapúa se realizará el campeonato Mercosur 2016 de Regata organizado por el Yacht Club Encarnación y el Yacht Club Posadas y fiscalizado por la Federación Paraguaya de Vela, la misma se realizará del 29 al 31 de julio y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

El campeonato es abierto a todos los barcos de la Clase Optimist, Laser Standard, Laser Radial y Laser 4.7.

Programa de actividades y Regata

Jueves 28/07

13:00 a 18:00  Evento

8:00 a 10:00 Acreditaciones:

Viernes 29/07

10:00. Reunión de Timones y entrenadores

12:00. Regata

Sábado 30/07

10:00. Regata

Domingo 31/07

10:00. Regata

17:00. Ceremonia de clausura y entrada de premios

Pablo Leiro, Secretario de la Federación mencionó “estáprevista la participación de todos los clubes náuticos del país, el club Mbigua, el Yacht Club de Ypacaraí, de Encarnación de Hernandarias, además se prevé la participación de navegantes de las ciudades Argentinas de Posadas, Buenos Aires de Corrientes”.

Sobre la competencia señaló “Es una competencia para todos los interesados, pero desde nuestro país nos estamos preparando para presentar deportistas de nivel superior, contamos con un equipo el cual ya se está preparando para estas competencias, la idea es dejar buenas posiciones para Paraguay”.

Leiro indicó además “para nosotros es muy importante este evento que tiene el apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes y lo realizamos de cara al Sudamericano de Optimis que será en el mes de abril del año 2017, nos va a servir para ir midiendo a competidores porque también se prevé la participación de competidores de Brasil”

Apoyo de la SND “la Secretaria nos apoya con la suma de12.200.000 guaraníes para soporte logístico de la competencia”.

Finalizó señalando “las personas pueden inscribirse hasta el día 27 de julio, los competidores que forman del equipo paraguayo cuentan con una ayuda de la Federación Paraguaya de Vela. Consultas al fepave@fepave.org.py.

Comentarios
NUEVO Ahora también podés hacer la reserva de tu hotel con nosotros. RESERVAR