Qué hacer>Notas de Interés
Para Mamá y Papá un fin de semana de relax
28-04-2017
Te gustó este articulo? contale a tus amigos

Nos encanta que puedan pasear por Encarnación todo el año, lanzamos esta Súper Promo para que Mamá y Papá puedan disfrutar de un espectacular fin de semana. El sorteo consiste en un fin de semana, 3 días y 2 noches en alojamiento en las instalaciones del magnífico Savoy Hotel de la ciudad de Encarnación.

El mimo es uno de los hoteles más lujosos y sofisticados de la ciudad, con comodidades únicas, como gran desayuno buffet, gimnasio, spa, sauna, restaurant varios otros servicios. Sumado a la estadía podrán disfrutar de una increíble cena para dos personas en la tradicional Churrasquería América Grill, donde podrán disfrutar de una parrilla bien completa, variedad de ensaladas, buffet de comidas frías y calientes, comidas típicas y una gran variedad de postres.

Para participar del sorteo es muy fácil, solo tienen que dar me gusta al fan page de Encarnacion.com.py, compartir la imagen promocional y dejarnos los tres últimos de dígito de cédula de identidad. El usufructo del premio deberá ser antes del 30 de noviembre de 2017.

El sorteo es realizado por el Medio digital Encarnacion.com.py de la mano de Asei S.A. de la Ciudad de Encarnación, ubicado en el Edificio del Hotel Mirapar, Piso 1 – Teléfonos: +595 985 107 800 / 021 338 0066

El sorteo lo realizamos el día jueves 8 de junio a las 11 hs.

Sumáte a esta promo y regalá a mamá y papá un fin de semana de relax como ellos se merecen.

Comentarios
NUEVO Ahora también podés hacer la reserva de tu hotel con nosotros. RESERVAR