encarnacion.com.py - Encarnación – Itapúa – Paraguay

 Guia Comercial>Gastronomía>Churrasquerías
Brasiliani
  • Ruta Internacional a 50 mts del Puente Internacional, Encarnación, Itapúa
  • (071) 202181
  • www.brasiliani.com.py

En Brasiliani usted se deleitará con delicias culinarias de Brasil e Italia en un ambiente cálido y acogedor para toda la familia como si estuviera en su propia casa.

Pastas

Deleitarse con diferentes platos de una de las protagonistas de las mesas italianas, las pastas. Disfrutando de comer en familia como si estuviera en su casa.

Grill
La parrilla siempre presente en la cocina sudamericana con sabrosos cortes de carnes, peces y embutidos de excelencia.
Sabores y Aromas
Una variedad de sabores y aromas equilibrados en sofisticación y sencillez de la cocina gourmet y casera. Ensaladas, guarniciones y bocados regionales del Brasil.
Quesos
Una amplia variedad de los mejores cortes de quesos para acompañar a su selección de platos.
Ensaladas
En la mesa de Brasiliani usted podrá disfrutar de finas y frescas variedades de ensaladas.
Brasiliani

Dulce

Los postres, el dulce sabor que acompaña a la alegría de una excelente comida. Una selección de delicias para el placer de cada paladar.

HORARIO DE ATENCIÓN

Martes a Domingos:  de 11:30 a 15:00 hs. y de 19:30 a 00:00 hs.

SOMOS BRASILIANI

Varios años atrás una familia amante de la buena cocina mundial, platos exquisitos y el buen comer decide crear un espacio donde compartir su amor por los platos de dos culturas llenas de historia culinaria, dos culturas que conquistaron paladares mucho más allá de sus fronteras, la brasileña y la italiana.

El buen comer que aquí son sinónimos de calidad, no solamente en los ingredientes frescos y de primer nivel, sino también en el ambiente cálido amistoso y familiar.

La familia de Brasiliani a logrado combinar todo generando un espacio ideal para disfrutar de la mejor mesa, un lugar donde todos puedan sentirse como en casa encontrando el equilibrio adecuado entre la sofisticación y la sencillez.

Brasil e Italia se ven reflejadas en cada ingrediente de los platos que ofrece Brasiliani donde el placer de disfrutar con familia y amigos de una mesa donde podemos sentirnos como en casa es posible.

Mapa
Encarnacion.com.py
NUEVO Ahora también podés hacer la reserva de tu hotel con nosotros. RESERVAR