Famola ,+x-
  • Avda Caballero casi Avda Rodríguez de Francia - Centro, Encarnación, Itapúa Paraguay
  • (071) 200 365
 

FAMOLA RESTÓ ,+x-

30 años sirviendo calidad, ofrece sus tradicionales comidas rápidas, café y almuerzos para consumir en el local o retirar al paso.

La casa de comidas te espera para disfrutar de sus tradicionales empanadas horneadas y fritas, hamburguesas, los mejores sandwichess, tartas, o café delicioso y masitas dulces.

Ahora se suma: “Famola Natural” productos llenos de vida, elaborados para mejorar tu rendimiento y un deleite al paladar, empanadas y sopas de verduras, jugos de fruta natural, licuados, aromáticas, tónicos de leche de coco y cúrcuma, aguas saborizadas de piña, de menta, de pepino y jengibre, contamos con variedad de ensaladas de hortalizas y vení a probar los deliciosos sándwichs de la ciudad: con pan casero de semillas hechos con masa artesanal y mayonesa casera.

FAMOLA SALÓN

Famola también ofrece su ESPACIO DE EVENTOS “FAMOLA SALÓN”, equipado con completo mobiliario para dar charlas, capacitaciones, talleres a equipos, grupos y funcionarios, cuenta con ambiente climatizado, wifi, proyector, pantalla, tv led, baños separados (hombre y mujer) y entrada independiente en la ubicación más accesible de Encarnación.

Ideal para grupos de empresas, colegas, reuniones empresariales o familiares y actividades de formación, té de amigas, baby showers, cumpleaños, cenas de fin de año para empresas.

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Sábados: de 7 a 23 hs. – Domingos: de 7 a 14 hs. y de 16 a 22 hs. pm

 

Mapa
Encarnacion.com.py
NUEVO Ahora también podés hacer la reserva de tu hotel con nosotros. RESERVAR