encarnacion.com.py - Encarnación – Itapúa – Paraguay

 Guia Comercial>Comercios>Salón de Belleza
Lissie Nails
  • Mcal. Estigarribia casi Curupayty , Encarnación, Itapúa - Paraguay
  • +595 994 560972
  • ¡Solicita turnos!

Lissie Nails

En Lissie Nails nos dedicamos a brindar un cuidado especial para tus manos y pies, nos caracterizamos por la excelencia en nuestros servicios, sumando a la creatividad para que tus manos y pies se vean únicas y diferentes. ¡Solicitá turno!

Venir a Lissie Nails es mucho más que solamente limarse y pintarse las uñas. Más bien, es todo un descanso para tu uñas, manos y pies.

En la actualidad, es necesario encontrar ciertos momentos de relax para equilibrar el estrés, y así disfrutar de un rato para vos donde lo mas importante es tu descanso y felicidad.

Los tratamientos incluidos son muy variados, aunque todos ellos tienen el mismo objetivo: que te relajes, siempre con los mejores cuidados para tus manos y pies. Acompañado siempre del arte que dejamos plasmado en tus uñas donde podes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerte los estilos de uñas que más te gusten. Desde creaciones uniformes con un solo color hasta el nail art más colorido con miles de formas distintas en cada una de tus uñas

Nuestros Servicios

Uñas esculpidas.

Uñas acrílicas.

Spa de manos y pies.

Designers de cejas.

Depilación integral.

Mapa
Encarnacion.com.py
NUEVO Ahora también podés hacer la reserva de tu hotel con nosotros. RESERVAR