Mirapar Apart Hotel
  • Cerro Corá e/ Av. Dr. Francia y Antequera, Encarnación, Itapúa Paraguay
  • (071) 204 070
  • (0975) 646 406
  • miraparaparthotel@gmail.com
  • www.mirapar.com.py
 

Tu hogar en Encarnación, con inmejorable ubicación frente a la Playa San José, modernos departamentos de 1,2 y 3 ambientes, completamente amoblados.

Mirapar Apart Hotel Encarnación 1

Mira Par (Mirada al Paraná), es un Apart Hotel, ubicado frente mismo a la Playa San José de Encarnación, ofrecemos departamentos totalmente amoblados de 3, 2 y 1 ambiente, el edificio es totalmente nuevo y está hecho con materiales de primera calidad, los departamentos son amplios y en su mayoría tienen vista al Río Paraná desde las habitaciones y salas. Actualmente el edificio cuenta con 4 pisos, tiene 12 departamentos totalmente amoblados y adaptados para que su estadía sea placentera.

Dejanos tus datos de viaje

Ubicación

Ubicado estratégicamente en un lugar altamente turístico y que hoy día es el centro de atracción de la ciudad, por nombrar:

La playa San José y la Av. Costanera República del Paraguay, en frente.

Queda dentro del único paseo gastronómico con peatonal de la ciudad donde estarán ubicados 12 locales divididos en: restaurantes, chopería, confitería, cafetería, heladería, churrasquería.

Frente al Museo del Ferrocarril que se encuentra en etapa de terminación, la obra consiste en la réplica exacta de la vieja Estación de trenes que tenía la ciudad y que quedó bajo agua debido a la suba del embalse de Yacyretá.

El Centro Cívico (Sambódromo) de la ciudad se encuentra a 300 mts., del centro de la ciudad a 300 mts., de farmacias y supermercados a 300 mts., parada de Taxi a 50 mts., y de la Terminal de Ómnibus a 800 mts.

Completo y moderno sistema contra incendio con puertas corta fuego y ductos de ventilación para evacuación del humo en el sector de escaleras de emergencia, además de picos hidrantes alimentados por red interna de cañerías y mata fuegos en todos los pisos. Además contamos con autoabastecimiento de agua potable.

Habitaciones

Departamento de 3 Ambientes: Sala con juego de living, sillas y mesas, cocina amoblada con heladera y utensilios necesarios, balcón con parilla, baño social, 3 habitaciones con camas matrimoniales c/u (una de ellas cuenta con baño privado). Capacidad de 6 a 8 personas.

Departamento de 2 Ambientes: Sala con juego de living, sillas y mesas, cocina amoblada con heladera y utensilios necesarios, balcón con parilla, baño social, 2 habitaciones con camas matrimoniales (una de ellas con cama auxiliar). Capacidad 4 a 6 personas.

Departamento de 1 Ambiente: Sala con sofá cama + juego de mesa, cocina con heladera y utensilios necesarios, baño, una habitación con cama matrimonial. Capacidad 2 a 4 personas.

Servicios

Desayuno, con servicio al cuarto.
Servicio de limpieza diario.
Reposición de blanco día de por medio. (Sabanas, toallas, toallones)
Servicio de lavandería. (Costo adicional)
Estacionamiento.
Wifi.
Señal de TV Cable / HD
Ascensor.
Hall de recepción las 24 horas
Atención personalizada.

Check in/ Check Out

Ingreso: 12 hs. / Salida: 10 hs.

Horario de atención

de Lunes a Lunes las 24 hs.

Contacto

Cerro Corá e/ Av. Dr. Francia y Antequera, Encarnación, Itapúa Paraguay

(071) 204 070

(0975) 646406

miraparaparthotel@gmail.com

www.mirapar.com.py

Mapa
Encarnacion.com.py