encarnacion.com.py - Encarnación – Itapúa – Paraguay

Doña Susana
  • Gral. Cabañas esq. 1ª Proyectadas - Atras del Casino Carnaval, Encarnación, Itapúa Paraguay
  • (071) 204915
  • *Susana - (*787262) desde Tigo
  • www.restaurantdonasusana.com.py
 

Restaurant Doña Susana

Restaurant Doña Susana

El más tradicional restaurant de comida china de la ciudad, cuenta una gran variedad de platos elaborados con las recetas más tradicionales de la cocina oriental y también un variado menú a la carta internacional.

El Restaurant Doña Susana, se ha caracterizado siempre por brindar un ambiente familiar y ameno en donde se puede disfrutar los mejores platos de la cocina china e internacional.

Menú on line

Desde hace más de diez años el día a día es impulsado por el firme objetivo de brindar al cliente los mejores platos y la mejor atención pues saben que la larga trayectoria y el reconocimiento que han cosechado en todos estos años estuvo acompañado desde el inicio por sus Clientes.

Mirá nuestras deliciosas entradas!

Entradas Doña Susana

Horario de Atención

Martes a Domingos de 11:30 a 14:30 y de 19:00 a 00:00 hs.

Historia del Restaurant Doña Susana

Abrió sus puertas el 01 de julio de 1.999. Fecha muy importante para la familia Ullón Benítez, principalmente en la vida de Susana Benítez, este era un sueño largamente acariciado que ahora se hacía realidad. Su propia empresa. Como todo proyecto de vida fue difícil al comienzo pero la perseverancia y apoyo constante de la familia permitió que el sueño se materializara hasta convertirse en una firme realidad.

La Sra. Susana con ayuda de sus hijos abre las puertas del Restaurant “Doña Susana”, se inicia con un pequeño local alquilado y con tan sólo seis mesas. Al año de la apertura se tuvo que ampliar el local para una mejor atención a los clientes que ya eran habitúes del restaurant.

La buena aceptación de los sabores de Doña Susana por parte de los clientes  fue creciendo día a día y permitió que el Restaurant siga creciendo logrando destacarse como uno punto referencial muy importante de la mejor comida china en la ciudad de Encarnación.

Mapa
Encarnacion.com.py
NUEVO Ahora también podés hacer la reserva de tu hotel con nosotros. RESERVAR