Savoy Hotel
  • Avenida Costanera Padre Bolik 999, Encarnación, Encarnación, Itapúa Paraguay
  • (071) 218 5000
 
 

Savoy Hotel es un magnífico establecimiento hotelero localizado al Sur del Paraguay, a orillas del Río Paraná, en una exclusiva zona sobre la Costanera Bolik de la Ciudad de Encarnación.

El complejo de 7.000 m2 dispone de 82 habitaciones con vista a la costanera y a un arbolado parque natural interno, así como de un restaurant, lobby bar, terrazas internas, salón de eventos para 500 personas, salas de reuniones, piscina, pool bar, gimnasio, sauna, bussines center y área de estacionamiento para vehículos.

Durante su estadía, los huéspedes podrán disfrutar de todas las áreas de hotel, dispondrán de conectividad Wi-Fi gratuita en todas las áreas del hotel.

 

Savoy Hotel Encarnación PW

Dejanos tus datos de viaje

Habitaciones

DELUXE

Habitación de 33 m2, con vista al Parque Natural Interno y piscina,  cama sommier matrimonial de 2 x 1,90 m, o doble con  2 sommiers de 2 x 0,9 m, ropa blanca de algodón de 400 hilos y baño completamente equipado.

DELUXE COSTANERA

Habitación de 33 m2,  con vista al Rio y la Costanera,  cama sommier matrimonial de 2 x 1,90 m, o doble con  2 sommiers de 2 x 0,9 m, ropa blanca de algodón de 400 hilos y baño completamente equipado.

SUITES

Espaciosa y Confortable habitación de 55 m2, con terraza y vista al Parque Natural Interno y Piscina,  cama sommier matrimonial de 2 x 1,90 m, o doble con  2 sommiers de 2 x 0,9 m ropa blanca de algodón de 400 hilos y baño completamente equipado.
La misma cuenta con un sofá cama y un juego de living de línea moderna.

SUITES COSTANERA

Espaciosa y Confortable habitación de 55 m2, con terraza y vista al Rio y la Costanera,  cama sommier matrimonial de 2 x 1,90 m, o doble con  2 sommiers de 2 x 0,9 m. ropa blanca de algodón de 400 hilos y baño completamente equipado.

La misma cuenta con un sofá cama y un juego de living de línea moderna.

Hotel Savoy Encarnación Habitaciones

Todas nuestras habitaciones cuentan con las siguientes comodidades

Cerradura con llave magnética de aproximación, Secador de cabello, TV LCD de 42″ con cable, Cofre de seguridad, Minibar, Internet WI-FI gratuíto, Teléfono, Escritorio de trabajo, Aire acondicionado y calefacción de comando individual, Toilette equipado con box de ducha, Espejo facial con aumento, Amenities completos y artículos de tocador

Check In/ Check Out

Check In (Ingreso) 15:00 hs. – Check Out (Salida) 12:00 hs.

Horario de Atención

Hotel: Lunes a Domingos las 24 hs.

Restaurante: Lunes a Domingos las de 12:00hs. a 15:30hs. y de 20:00 a 24:00 hs.

Restaurant Soho

Rodeado de una decoración elegante y vanguardista el cliente podrá disfrutar de la excelente calidad de la cocina de nuestro Cheff José Barrios. El restaurante Soho nos ofrece una cocina tradicional con toques de modernidad, aprovechando productos de la zona como excelentes carnes grilladas, hortalizas, pescados, mariscos, combinándolos con nuevos sabores y texturas.

El Restaurante abre sus puertas todos los días de 12:00hs. a 15:30hs. y de 20:00 a 24:00 hs.

Salón Kristal

Le ofrecemos la organización integral de eventos sociales o de negocios con éxito. El salón cuenta con capacidad de hasta 600 personas, equipado con tecnología audiovisua de última generación, conexión wifi y cable.

Sobrio  y moderno salón vidriado y climatizado con vista a la Costanera e infraestructura de primer nivel para realizar eventos, como ser; celebraciones especiales, bodas, cumpleaños, reuniones empresariales, congresos, desfiles de moda, presentaciones de productos, fiestas temáticas, degustaciones en general, etc.

Hotel Savoy Salón Kristal

La versatilidad de los espacios, como la terraza y cortina de agua junto al parque interior,  permite un alto nivel de adaptación a cualquier evento, generando una experiencia única a quienes disfruten de las instalaciones.

* Formato Auditorio: 550 personas

* Banquete: 450 personas

Contacto

Dirección: Av. Costanera Padre Bolik 999

Tel.: 071 218 5000

Email: reservas@savoy.com.py

Mapa
Encarnacion.com.py