Quiénes somos

HOLA

Somos Encarnacion.com,py queremos mostrar lo bueno que tenemos en nuestra región, Como medio digital, crecemos con el desafío de ofrecer al que reside y al visitante de la Ciudad de Encarnación y el departamento de Itapúa, de manera fácil, rápida y directa, datos e informaciones sobre el comercio y servicios, el turismo, los hoteles , la gastronomía, el entretenimiento, la cultura y mucho más.

Desde Encarnacion.com.py usamos la creatividad, clave del éxito empresarial en la actualidad. De esta forma integramos a la Ciudad de Encarnación con todo el mundo, gracias a la importancia de Internet en nuestras vidas, las redes sociales y los avances de la tecnología, posibilitando atraer cada vez a más visitantes.

DE DONDE SALE ESTA IDEA

Nace en Encarnación, con el desafío de generar acciones que aporten, acompañen e impulsen el crecimiento económico y desarrollo turístico de la región.

Nos dedicamos a la generación y comercialización de productos y servicios relacionados con el comercio, el entretenimiento, el turismo y desarrollo de ideas innovadoras.

Descubrí Encarnación y todo eI Departamento de Itapúa! Una fascinante ciudad y una región hermosa! Llena de magia y atratactivos para conocer!

MISIÓN: Generar y comercializar productos que promuevan el turismo, el comercio y el entretenimiento.
VISIÓN: Somos la empresa que mayor aporta al desarrollo de zonas turísticas del país.

CONTÁCTENOS

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Encarnación – Itapúa – Paraguay

NUEVO Ahora también podés hacer la reserva de tu hotel con nosotros. RESERVAR